Somos dos integrantes de 11-2 el cual les vamos a enseñar o a mostrar la importancia del maestro desde la antiguedad ya que muchos no resaltan sus valores y los califican como simples docentes, este es un proyecto grupal donde daremos a entender al lector que el maestro es muy importante para nuestra formacion no solo en valores sino tambien de manera intelectual y de muchas otras maneras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario